29
Feb
12

REPORTE DISCIPLINA

29   DE FEBRERO DE 2012

 

Lic. Yadhira  Mèndez Nochebuena encargada del proyecto de  diciplina , por este conducto informo a quien corresponda que el proyecto mencionado, no se a llevado como se tiene planeado a un inicio se marcaron los espacios de formación en la parte de afuera con pintura   digital que utilizan los niños en el salón.

Solicite la pintura amarilla en dirección para marcar los mismos espacios ya mencionados  ya que a la maestra Ángeles Ramírez , le sobro cuando pintaron las guarniciones de la escuela aprovechando la misma y no realizar un gasto infructuoso ya que estaba la pintura, pero hasta la fecha no me han proporcionado lo requerido.

Las guardias de cada maestra se quedo que ellas solicitarían apoyo de sus madres de familia para checar que los niños porten sus credenciales  para un mejor control en cada grupo y respetarían las indicaciones ya tomadas en el acuerdo que se tuvo en dirección al dar los puntos que se tenían que respetar de este proyecto marcado por una servidora.

Y de esta manera ninguna compañera tuviese ningún mal entendido  con los padres de familia y la de guardia , solo pocas maestras respetan los acuerdos.

De esta manera perdemos credibilidad y autoridad ante los padres de familia haciendo lo que quieren  de acuerdo a quienes les toca la guardia expresando,( esa ni revisa, abren a la hora que quieren, no se ponen de acuerdo, hay ahora si le toca a la enojona y grosera) cada una de nosotras  esta calificada con los  padres de acuerdo a como pone en practica el proyecto.

Cada educadora deberá checar uñas, peluquería, uniformes que corresponden al día, tener criterio para suspender al niño (A) que no cumpla.

 


2 Responses to “REPORTE DISCIPLINA”


  1. 1 Angy
    marzo 1, 2012 a las 12:23 am

    Esta bien el Proyecto, solo sugiero que un dia a la semana salgas a apoyar a la maestra de guardia y asi verificar que dicho proyecto se lleve a cabo como se debe.

  2. 2 Betty
    marzo 9, 2012 a las 1:27 am

    Muy bien compañeras por las que realmente siempre estan realizando sus actividades como debe ser, y no solo cuando nos conviene para criticar y molestar a los demás, Felicidades por nuestro trabajo bien educadoras hip hip urra…. las adoro chicas,,,, su amigicha Betty


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: